miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mision 12 Dark Angels (Completada)

Después de la caida de muchos users, comenzaba la misión 12 de los Dark Angels los cuales se veian desfavorecidos por su numero de ganzerts presentes (3), de igual manera Gantz los transporto sin esperar a ningun refuerzo más.

Miembros: Joha, Darck y Ryuga Hideky



Al ser transportados los Darkas pudieron divisar lo que parecía ser un castillo, era enorme, los chicos nunca habían visto algo semejante, en el castillo rondaban cuervos las aves de la muerte.



Los jóvenes andaron por el camino que conducía a aquel lugar siniestro, repentinamente de la nada un caballero apareció para detenerlos.


(Ataque: 30%)

El Caballero con su gran espada no les permitió seguir a menos que pasaran sobre su cadáver, los 3 Darkas comenzaron a luchar con el monstruo que parecía darles problemas, pero al final Joha lograba acabar con este sin mucho afán. Las cosas parecían estar tranquilas por el momento los Gantzert continuaron su camino hacia el castillo, al llegar a la puerta se encontraron con otra sorpresa.



¡Otro Caballero! Los darkas comenzaron a complicarse un poco, trataban de matar al guardián del castillo pero lo único que lograban era darle al aire. La lucha fue un poco mas larga de la esperada, los trajes comenzaban a desgastarse igual que las esperanzas de sobrevivir. Con un nefasto golpe Ryuga acababa con el caballero que tantos problemas les causo. Un poco aliviados desdieron entrar al castillo y andar por sus pasillos. Ryuga pudo divisar una enorme sombra que se acercaba a ellos era otro caballero, pero éste mucho mas grande.



¡Hasta aquí llegaron!
Les dijo el extraño ser, apuntadolos con su enorme espada ¿Era el Fin? Darck miro al alien fijamente y fue a la lucha utilizando su radar para no ser visto comenzó a debilitar junto con Ryuga al alíen, los golpes que recibía constantemente el caballero hizo que cayera muerto, sin tiempo para reaccionar.

Hasta ahora todo iba saliendo bien, siguieron caminando por el castillo y salieron por la parte trasera de este, los Darkas subieron la mirada y observaron una torre diferente a las demás. Entraron sin miedo y en la recamara ¡Hizo su entrada...El ALÍEN FINAL!



Ryuga y Joha se miraron y le dijeron al otro chico que no contaba con la proteccion de un Super traje y solo le quedaba un turno de su radar, que se fuera atras. Con la fuerza de Ryuga y Joha combinados con la protección que le brindaba el radar comenzaron a enfrentar a este ultimo y temible alíen, el ser recibía miles golpes por doquier sin poder ver ni quien lo atacaba, el alien se veía tan debil. Ryuga con algo de ira acabo por despedazar a aquel animal que pudo haber causado desdicha, pero no lo logro.

Algo cansados La esfera comenzó a transportarlos a la habitación, misión finalizada, alegría momentánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario