viernes, 29 de abril de 2011

Mision 16 El Dios del Mundo [Fase de Grupos]

La esfera llamaba a los Gantzers una vez mas, esta seria la ultima para algunos. Egipto seria el campo de batalla, El Dios Anubis el objetivo. Por primera vez los Dark Angels serian transportados primero, sin su líder habitual (Ryuga) se enfrentarían a un ejercito de "Guerreros Milenarios".

Miembros de Dark Angels en misión:



Un desierto sin fin fue lo que vieron los Darkas al ser transportados, eran pocos y algo de miedo se podía ver en los nuevos integrantes. Despues de unos minutos lograron ver una marcha hacia ellos, eran aliens, muchos. La lucha los cansaría a todos, pero con algo de "facilidad" pudieron vencer a todos. Caminaron algunas horas por la muy caliente arena hasta que a lo lejos en una entrada a lo que parecía un templo vieron un grupo de Gantzers teniendo una dura lucha.

Los RedGantzers habían sido transportados en la entrada del templo, ellos contaban con muchos mas miembros, pero no por eso las cosas serian fáciles...al contrario.

Miembros de RedGantzers en Misión:




Con gran facilidad lograron acabar a dos guardias que los esperaban en la entrada, dispuestos ha acabar con la misión rápidamente entraron en el templo, algunos quedarian sorprendidos con lo que se encontrarían.
Una mujer, sentada en un trono les hablaba con mucha calma.

"Quienes son y porque han de venir hasta aqui para atacarnos... ?! acaso no temen morir?"

Muchos gantzers ansiosos comenzaron a atacarla, pero esta parecía invencible, mientras atacaban ella mandaba a su ejercito de pequeños insectos a devorar. Despues de que sus lideres actuaran para calmar a todos, la mujer desaparece y en la sombra se asoma una figura.


¿Anubis?

Los Red algo desgastados debido a los incesantes ataques de los insectos con determinación, sangre y alguna que otra lagrima lograron derrotar a su enemigo ¿Pero seria el fin de la misión?

En lo profundo de un templo egipcio, los Cazadores aparecen transportados, algunos miran embelesados las paredes, otros solo hablan para no parecer mudos.

Miembros de Cazadores en Misión:





¿Seria mas fácil para los cazadores ahora que aparentemente Anubis estaba muerto?.
Cada vez que se adentraban en el templo, algo parecía estar mal, y lo estaba. ¡Repentinamente un enorme monstruo salio en frente de ellos amenazando la vida de cada uno!. Pero los cazadores trabajarían como un equipo para salir de este problema.

Acabaron con el alien y seguían caminando sin un rumbo fijo, el templo se hacia cada vez mas amplio y se podía ver la arquitectura de los egipcios notablemente. Una risa hipocrita alerto a todos, alguien caminaba hacia ellos de manera elegante.

El hombre los miro sonriendoles picaramente "valla valla, nadie me dijo que tendriamos visitas, que inoportuno verdad.. que desean, beber, comer? mujeres hermosas, a mi Wink . todo esta disponible en el paraíso..."

La falta de un líder fue notable en los cazadores, simplemente no sabían que hacer, si atacar a aquel hombre o tratar de hablar con él. El tiempo iba y venia, sin poder aguantarse mas el Gantzer, gantzter, no pudo aguantar mas y ataco al extraño sujeto, lo que produjo que algunos alarmados atacaran junto a el. Tratando de calmar la situación Soldier se acerco al hombre pero una sorpresa se llevo cuando se transformo.


"Jajaja, ¡Soy yo, Anubis!"

Mucho de los cazadores retrocedieron por instinto, otros mas veteranos comenzaron a atacar mientras se movían por el templo. La batalla era férrea, pero la batalla verdadera no era con Anubis, era con Gantz y su cruel e inolvidable cronometro. El cual llego a 0 transportando a los chicos, que a pesar de no tener ninguna baja, tenían el autoestima destrozado.

¿Y Ahora, que pasara? Anubis sigue vivo, solo queda la elite, los Destroyers ¿podrán derrotar a un Dios? ¿Y esos que son? ¡Vampiros!, esto no luce bien para los Gantzers...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario