sábado, 28 de julio de 2012

Mision G10 Race Gantzer

Race Gantzer




Los Race Gantzer, el nuevo grupo, son transferidos a la habitación para su primera misión, aunque no cuentan con la presencia de su líder, ellos se preparan para lo peor.

Con los trajes y armas en su poder, los Race Gantzer son transferidos al lugar de batalla, un castillo que al parecer no estaba desolado, ya que seis enormes criaturas con garrotes en sus manos, comenzaron a atacarlos.


Rapidamente Minus y Berserker comienzan a defenderse, uno con su X-gun y el otro con sus katanas, buena combinación, aunque recibieron algunos golpes por parte de los gigantes, Sandro_v y Stocking_A deciden apoyarse y enfrentarse a tres de las criaturas, la fémina del grupo apunta y dispara, acertandole en la cabeza a los dos gigantes, mientras que Sandro_v decapita al tercero.

Aun faltaban tres gigantes, todos se preparaban para atacar en conjunto, pero apareció el ultimo Race Gantzer, Gendo, quien mostró una gran habilidad con la katana y mato a los tres restantes.


Todos se sorprendieron ante la habilidad de dicho gantzer, se tiraron al suelo para esperar la transferencia, pero uno de ellos, Morquexo, observo su radar y noto que habia un punto grande de color rojo, aun faltaba el Boss.

Este apareció y le propino una patada en la boca del estomago a Sandro_v, malograndole el traje, los radares se activaron, los tres Race Gantzer con katanas, Berserker, Sandro_v y Gendo, realizaron un ataque triple, pero el que le dio muerte a la criatura al final fue, Gendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario