jueves, 13 de septiembre de 2012

Cambio de Administración y Organizador Gantz Club


Como todos sabemos estamos con muchos cambios en el foro, uno de ellos fue el retiro momentáneo del Admin Emy, esta fueron algunas de sus palabras.

Queridos Miembros:

Por razones ajenas al Foro, el Administrador Emy ya no sera mas el encargado de desarrollar las actividades en Gantz club. Por ello, El cargo principal es Ascendido al Administrador NicoO. Esto no querrá decir que los Suscriptores y los Miembros quedaran sin sus misiones, Todo lo contrario, El foro seguirá normalmente, quizás mas pausado por el momento hasta que se organice mejor. Las cuentas Principales Gantz club y Gantz!! serán manejadas por el Nuevo Administrador y Organizador y Admines que el asigne. 

Desde ya muchas Gracias por su comprensión y paciencia. 

Att: Emy

Como leímos en el mensaje, el foro queda a cargo de NicoO, quien en poco tiempo hizo cambios que agradaron a todo el foro.


Hola Gantz Club! Este post es para darles una explicación de que va a pasar y que tengo pensado para los próximos meses en el foro, ya que mi meta personal es mantener el foro e incluso mejorarlo hasta que Emy regrese, pero para eso necesito la ayuda de todos ustedes.

Como primer aviso, decido posponer la Catástrofe para finales de este año, ya que el único que sabia como iba a ser era Emy y ya no esta, ademas que preferiría hacer un evento tal en una época en las que muchos estén de vacaciones. Como reemplazo, va a comenzar una pequeña historia que incluirá rol y misiones cada dos semanas sin excepción. También voy a delegar encargados para misiones de rol (indiferentes a la historia) entre misiones, para que el foro se mantenga activo.

Desde ya anuncio cambios en:
- Los vehículos
- Los vampiros
- El menu de 100 puntos
- El grupo Reclutas junto con las Eliminatorias (las que volverán a ser como eran antes)
- Los dados
- Nuevas misiones privadas
- Regla de perdida de armas
- El día de las misiones

Esos y muchos mas que se van a ir desvelando a lo largo de esta semana. Aviso también que todos los cambios están sometidos a un periodo de prueba, es decir una vez echo el cambio, se va a mantener un determinado tiempo en el que los user podrán expresar sus opiniones y así mejorar el cambio, mantenerlo o eliminarlo. Esto lo hago porque creo que el foro llego a un punto que tiene que ser corregido por todos, y no solo el reducido grupo de staff. También aclaro que no son cambios drásticos, sino cambios específicos que hago para mejorar el estilo de juego.

Con este post espero también que colaboren y posteen sus ideas. Antes de terminar me gustaría dar un dato importante, las misiones ya no se retrasaran sin aviso, y comenzaran a horario siempre. Asumo este compromiso como deuda de lo que paso estas dos semanas.
Sin mas que decir por ahora, los saludo y los invito a expresar su opinión acerca de lo que se viene!

♦Nuevo Menu de 100Pts


♦ Actualización de Reglas del Juego


♦Reglamento Oficial Vampiros


♦Tienda de Armas Vampiros


1 comentario:

  1. Tienen que regresar a Nuetk :(, ella es parte del alma de GantzClub.

    Nuetk, te queremos, vuelveeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar