sábado, 5 de mayo de 2012

Mision G8 Vampiros

Vampiros




Los Vampiros liderados por Kessler, luego de una reunión en el bar del difunto Koart acerca de una misión muy difícil que enfrentaban los gantzers en Osaka, salieron y se dirigieron a eliminarlos.



Una ves allí, caminaron buscando a los del traje negro, pero solo encontraron a su paso cadáveres de gantzers y aliens. Kessler, Bladder y Sony, se detuvieron por un instante para conversar sobre la situación extraña que ocurría en esa cazeria, derrepente cinco aliens se ponen cara a cara frente a los Vampiros



Kessler intentaba hablar con ellos, pero al parecer los Vampiros emitian la señal del enemigo, todos los aliens empezaron a atacarlos, Bladder sin pensarlo dos veces sacó su katana de su mano derecha y cortó por la mitad a dos de ellos. Sony, quien mostraba por primera vez su rostro, realizó el mismo movimiento que Bladder y asesinó a dos. Kessler completamente confundido, no tuvo otra opción que aniquilar al último con la ayuda de su poderosa katana.



Sin embargo esto aun no había terminado, ya que unos extraños aliens con katanas se acercaban cada ves mas y mas a los Vampiros. Uno de ellos hizó un ataque hacia Kessler, este usó sus reflejos y esquivó el ataque, aunque el alien logró cortarle el dedo índice. Kessler efectuó un contraataque hacia el alíen, llegando a cortarle los brazos y al final la cabeza. Solo quedaba uno, por lo que Kessler ordenó a Sony que se encargara de eliminarlo. La Vampira rodeó al alíen y muy fácilmente lo rebanó en distintas partes de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario